lunes, 26 de mayo de 2014

Programación Pascal






En este link están todos los ejercicios realizados con el programa FreePascal, ademas de explicaciones para realizarlos. El link consta de unos algoritmos de algunos de los programas que creamos con el FreePascal.Las condiciones de trabajo se encuentran en este link:


     Respecto al trabajo, desconocía por completo como crear un programa básico como una suma o   operaciones con vectores o incluso la resolución de problemas de física. El trabajo me ha            parecido muy interesante hasta el punto de parecerme un poco corto. En referencia al nivel de         dificultad lo veo óptimo para ser el comienzo.          El programa utilizado creo que es uno de los mas básicos en Pascal y por lo que he podido trabajar con        él   es suficiente, al menos para haber comenzado desde cero.
    El proceso de trabajo consistian mas o menos en un ejercicio cada dos clases. El nivel de               dificultad era mayor con cada ejercicio que haciamos, ya que trabajabamos nuevas funciones         que desconociamos. Ademas, al finalizar un ejercicio debiamos elaborar un documento en              drive en donde se explica como se elabora el programa y que funciones se deben utilizar y              como. Este documento lo dejo en el siguiente link:




Del mismo modo, estoy muy contento con el trabajo realizado porque a pesar de que, como siempre digo, no soy bueno en la informática, he entendido el proceso de realización y eso me motivaba mas cara al trabajo. 
Personalmente, creo que este trabajo es bastante interesante y con vistas al futuro importante tambien. El trabajo esta bien estructurado y bien explicado, las ayudas del Profesor R. en su blog son de gran ayuda, pues reduce la dificultad de entender como hacer los ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario